martes, 15 de noviembre de 2011

TWITTICUENTOS



ORGASMO

Al alcanzar el orgasmo numero cien, ella supo finalmente que el hombre la amaba. Lamentablemente, el había muerto sesenta orgasmos atrás.

ASA 2011

VIOLENCIA EN ESPIRAL

El perro se desquitaba con el gato, el gato con el ratón, el ratón con la pulga. Todos entraron en shock cuando la pulga entró con dinamita.

ASA 2011

CRUEL

El Sr. Z era el hombre más cruel y materialista vivo. En su oficina, empotrada en la pared, estaba la cabeza del unicornio azul de Silvio.

ASA 2011

BELLEZA

El Dr. K pasó un espejo a la mujer reconstruida. "Ya no me parezco a mí, pero aún me recuerdo fea" dijo ella. "Borreme la memoria" agregó.

ASA 2011

CONQUISTA

Una rápida mirada al estado de suelos, mares y atmósfera, convenció a los extraterrestres que era mejor conquistar otro planeta.

ASA 2011

ESLABÓN PERDIDO

No se sabe que el Dr. Livingstone descubrió que el eslabón perdido era un homínido negro. Los supremacistas blancos borraron toda evidencia

ASA 2011

DERECHOS HUMANOS

Una corporación compró los derechos humanos, pero tuvo la decencia de ponerlos en alquiler para navidades y año nuevo.

ASA 2011


FALSO PROFETA

Un falso profeta erró la fecha del fin del mundo, pero lo compensó un poco logrando el suicidio colectivo de una centena de seguidores.

ASA 2011

OCUPAS

El imperio, desesperado por los ocupas de Wall St, pidió por un millonario amante del status quo que los desalojara. Batman les dio con todo

ASA 2011

IGLESIA

Antes se pensaba que aquella Iglesia prohibía el aborto por principios. Luego se supo que estaba llena de pederastas y todo tuvo más sentido

ASA 2011

ZAPATILLA

Ella huyó de la fiesta dejando la zapatilla de cristal. Después un “reality” la identificó, la casó "live" y la divorció en varios episodios

ASA 2011

CAMBIO

Polos derretidos, arrecifes muertos y clima trastocado. Las petroleras pasaron al fin de negación a "cambiar es bueno, amo cambio climático"

ASA 2011

NOMBRE NUEVO

Para inicios del siglo XXII la Organización de las Naciones Unidas aprobó por voto dividido el nuevo nombre de nuestro planeta: China

ASA 2011

EL Y ELLA

El se quedó con su inocencia. Ella con la casa, los muebles, los autos, los ahorros, el negocio, los doberman y el pekines

ASA 2011

ÁRBOL


Un árbol cayó en un bosque. Como no había nadie para escucharlo, se levantó enojado y esperó a contar con audiencia para caer de nuevo.

ASA 2011

EXPEDIENTE

En consulta dijo un día ser lluvia y otro sequía, un día frío, otro calor. El expediente decía que era el clima y que se había vuelto loco.

ASA 2011

Publicados originalmente en @7tojil