jueves, 14 de marzo de 2013

VERGÜENZA

 
Era noche de luna nueva cuando Esther fue interceptada por tres hombres a una cuadra de su casa. Se la llevaron a un callejón y la violaron repetidas veces antes de acuchillarla en el estómago. Un par de horas más tarde, se levantó y caminó hasta su hogar. Entró en silencio y se cambió de ropa antes de cocinar y servir la comida. El marido notó de inmediato algo extraño: de su estómago brotaba sangre a borbotones. Se la llevaron al hospital, pero toda sutura era repelida por el manantial carmesí. El cuarto se fue inundando y poco a poco todo el hospital. Llegaron los bomberos y defensa civil y se extendió orden de evacuación al barrio. Pronto, los canales locales mostraron los lagos de sangre que entraban a las casas y centros comerciales. Meses después, helicópteros intentaban rescatar sobrevivientes en todo el país y el presidente cerraba un trato migratorio con los países vecinos. Los últimos testigos  que vieron a Esther, dijeron que estaba en el techo del hospital, pidiendo disculpas, muerta de vergüenza.

Pintura: "Mar de sangre" Laura de Fuente Jara

Texto Alberto Sánchez Argüello

jueves, 7 de marzo de 2013

CLASIFICADOS 2


VENTA

Por motivo de cierre legal Iglesia vende escalera que va al cielo, casi nueva, sólo le faltan setecientos siete escalones.

CANJE

Se cambia laberinto sin minotauro por arquitecto prófugo.

CAMBIO

Cambio corazón roto por un ego inflamado.

VENTA 2

Se vende a donde esté y como esté el fantasma del abuelo. Muy útil para cuidar la casa y espantar niños necios.

VENTA 3

Vendo castillo por motivo de viaje. Amplias mazmorras y salones de baile. Dragón y princesa incluidos. Precio negociable.

OFERTA

Ofrecemos muñecas vudú, maldiciones gitanas y agresiones telepáticas. Aceptamos dientes de oro e hijos primogénitos.
 
Imagen Julien Pacaud

Textos publicados originalmente en twitter @7tojil

Alberto Sánchez Arguello 2011-2012

ofrendando.blogspot.com