miércoles, 11 de abril de 2012

LA CASA EMBRUJADA



PUERTAS

En la casa embrujada las puertas no son de fiar. Con suerte se termina en jardines ajenos, en otras en volcanes o icebergs flotantes.

CELEBRITYS

La casa embrujada atrae muchas celebridades muertas. Los vecinos se quejan del dueto de Joplin y Winehouse, pero disfrutan a Michael.

MIEDO

La casa embrujada no se queda quieta. Cada vez que algún "reallity" paranormal intenta filmarla aparece en otro barrio. Tiene miedo escénico.

CONFUSION

Jack Torrance visitó la casa embrujada. Dio tres hachazos a la puerta del baño y se fue después de darse cuenta de que estaba en otro cuento.

PLENILUNIOS

En la casa embrujada hay un cuarto en el que siempre hace luna llena. Sería romántico sino fuera por los hombres lobo que aúllan desafinados.

EXCENTRICIDAD

En la casa embrujada los ratones solo comen rochefort. Las cucarachas son aún más excéntricas, esas solo comen libros de Kafka.

WALL

En la casa embrujada las paredes hablan. Antes recitaban a Poe y Whitman, ahora comentan de American Idol y Cohelo. Los tiempos cambian.

CONDENA

La biblioteca de la casa embrujada heredó los libros de Alejandría. Los que se atreven a entrar quedan condenados a leer eternamente.

PET CEMETERY

Atrás de la casa embrujada hay un cementerio de mascotas. La casa tuvo que prohibir a los fantasmas jugar con los gatos terrosos.

INCULTOS

En el ático de la casa embrujada el retrato de Dorian Gray hace monólogos cultos. A su lado los perros que juegan poker lo callan a ladridos

SUEÑOS MOVILES

Cuando la casa embrujada sueña sus muebles y electrodomésticos flotan libres por el vecindario. Pero no pasa nada, la gente ya se acostumbró

EXPLORADOR

A las 3am en punto, se escuchan golpes desde adentro de la refrigeradora de la casa embrujada. Es un explorador danés buscando el polo norte

ESPEJISMO

En la casa embrujada hay un espejo que muestra el cuerpo deseado. En vida, los fantasmas de la casa se vieron en él hasta morir de hambre.

RUTINA

Cada 29 de febrero un tren pasa por la sala de la casa embrujada. Una niña se baja, busca un peluche que no existe, vuelve a subir y se va.

BURBUJA

En la casa embrujada hay una burbuja de agua flotando. Dentro de la burbuja hay una casa. En esa casa hay una burbuja de agua flotando...

GOTERA

En el sótano de la casa embrujada hay una gotera de la memoria. Todos los recuerdos olvidados de la ciudad caen gota a gota y se acumulan.



Publicados originalmente en twitter @7tojil
Alberto Sánchez Arguello 2012
ofrendando.blogspot.com

Imagen: Magritte