miércoles, 21 de noviembre de 2012

LAS OTRAS BIBLIAS




EDENES

Una versión apócrifa del génesis habla de los edenes paralelos: uno con dos adanes, otro con dos evas, siameses y hasta dos serpientes.

SESIOM

Antes de Moises existió Sesiom. Dios se presentó ante él en forma de rayo y lo mató. Por eso después apareció como zarza, más sutil y seguro

CONTAMINANTES

La contaminación humana sobre el mar inició con el paso de los judíos por el mar rojo: bosta de camello y souvenirs egipcios principalmente.

ERRARE DIVINUM EST

La destrucción de Sodoma y Gomorra fue precedida por algunos "errores". Por eso recomendamos no seguir buscando Shangri La y El Dorado.

EXCULPA

Decir que tu mujer murió al convertirse en estatua de sal y que tus hijas te violaron no bastaría para un juez, excepto para Lot claro.

EVIDENTE

Jesús es blanco: sólo hay que ver todas sus imágenes para saberlo.

PRIMERIZO

Parece que Jesús no logró a la primera convertir agua en vino en Canaán. Primero la convirtió en Coca Cola. Normal, era su primer milagro.

EL PRIMER ZOMBI

 "¡Lázaro, ven fuera!"

SACRILEGO

Entre las acusaciones que pasaron los fariseos al gobernador Pilatos estaba el sacrilegio de la clonación de los peces y los panes.

PILATOS

Apesadumbrado con todo el tema de la crucifixión, Pilatos abandonó el ejército romano y creó un sistema de entrenamiento físico exitoso.

LA VERDAD OS DARÁ BEST-SELLERS

Una de las citas normalmente "editada" del evangelio según San Mateo dice: "muchos hablarán de mí pero sólo J.J. Benitez dirá la verdad"


Imagen del blog "El agujero de Mirna" http://elagujerodemirna.blogspot.com/2011/06/jesus-vader.html


Textos publicados originalmente en @7tojil
Alberto Sánchez Argüello 2012