jueves, 29 de noviembre de 2012

ATROCITAS



CATALEPSIAS (*)

Soñó su funeral, la fosa y el sonido pesado de la tierra cayendo. Despertó sudando. Todo estaba oscuro: palpó y sintió la madera del ataúd.

RISAS

El corte de la guillotina fue tan rápido y preciso, que mientras su cabeza caía hacia la cesta pudo escuchar las risas de la plebe francesa.

PREVISOR

Como buen lector de Poe, ocultó el cuerpo de su víctima tras una pared, pero antes le sacó el corazón y se lo dio de comer al gato.

VORAZ (*)

El titular decía que la chica anoréxica había recibido un tratamiento experimental. La foto mostraba un pie como único resto de su familia.

NIÑO

Escuchó arañazos y aullidos en el callejón. Tomó un arma y entró. Sólo encontró un niño asustado. Lo tomó de la mano. ..Sintió garras...

UNA

Cada cien años, después de haber devorado aldeas enteras, el monstruo oculto en su cueva se permite una lágrima de soledad.

LULÚ

Ella dijo "Nos harás el amor a mí y a Lulú". Después del foreplay él preguntó "¿Y Lulú?" Ella sonrió y unos tentáculos emergieron de su sexo

RETORNO (*)

Regresó a casa después del funeral de su esposa. Horas después lo despertó el sonido de la puerta y la voz de ella: "Te fuistes sin mí"

Imagen de Laurie Lipton

(*) micros publicados en la revista penumbria 6 http://issuu.com/penumbria/docs/penumbria___seis

Todos los textos fueron publicados originalmente en @7tojil Alberto Sánchez Arguello 2012