jueves, 15 de noviembre de 2012

Mr. Y



EMPLEADO IDEAL

Mr. Y entra todos los días a su oficina, guarda su cerebro en una gaveta y se dispone a no pensar, no hacer y no decir: su ascenso aguarda.

PLACERES

Mr. Y disfruta los placeres más exquisitos de la vida: la sección deportiva del diario, la novela de las seis y chiflar mientras caga.

CÍCLO

Mr. Y se masturba todas las noches, luego siente culpa y se pone ansioso, entonces se masturba para calmarse, lo que lo lleva a la culpa...

PECADORAS

Mr. Y insulta a las prostitutas que mira en las esquinas. Les dice que son pecadoras. Luego se imagina teniendo sexo con ellas por horas.

BIBLIA DIXIT

Mr. Y detesta a los homosexuales. Sabe que es algo antinatura. La Biblia lo dice. No sabe donde porque nunca la ha leído, pero lo sabe.

IDEOLOGÍA

Mr. Y milita en un partido: Tiene trabajo gracias al partido, tiene casa gracias al partido. No conoce su ideología, pero conoce su casilla.

COMPENSAR

Mr. Y va a misa los domingos para expiar los pecados semanales. Cuando roba algo de su oficina va también los sábados para compensar.

CARIDAD

Mr. Y dona ropa para los pobres. Así se siente caritativo y que ayuda a disminuir el mal olor que dejan en las paradas de bus.

CONSECUENTE

Mr. Y desprecia a las mujeres que practican abortos: A todas a las que les ha pagado para que se hagan uno no las ha vuelto a ver.

FÁCIL

A la única secretaria que accedió a tener sexo con él en su oficina Mr. Y la despidió un día después. Por fácil e inmoral evidentemente.

BONDAD

A Mr. Y le da pena ver niños limosneros en los semáforos. Le pide a Dios que algún ser bondadoso se los lleve a un lugar donde nadie los vea

CRIO

Mr. Y le teme a la muerte. Por eso ahorra para tener un lugar junto a Disney, en el mismo bunker criogénico.


Imagen: Laurie Lipton

Publicados originalmente en twitter @7tojil
Alberto Sánchez Arguello 2012
ofrendando.blogspot.com