miércoles, 8 de agosto de 2012

MICROMUNDOS X



LIBERTAD ACCIDENTAL

En la noche el esclavo rompió sus cadenas. Con las uñas hizo un túnel y escapó. Afuera no supo que hacer ni adonde ir. Regresó por el túnel.

RAZONES

Cavando un hueco en su corazón encontró razones para seguir viviendo. Por desgracia, cavó muy profundo y murió a las pocas horas.

MURALLA

Puso el último ladrillo y miró contenta la muralla a su alrededor. "Ahora nadie entrará" pensó. Luego se dio cuenta que nunca podría salir.

ESA ÉPOCA DEL AÑO

Le cortaron los pies y lo llenaron de adornos. En la noche, mientras moría lentamente lleno de luces, pensó "así que esto es navidad"

GANADOR

La única propuesta del candidato fue el olvido colectivo. Lógicamente ganó con amplio margen.

SEGURO

La siguió y en un descuido le apretó el trasero. La nalga produjo una boca dentada y le comió la mano. Era un novedoso seguro contra abuso.

CONDENA

Autor de libros de autoayuda fue condenado a 30 años. La foto del hombre muerto en piezas con el libro "desármese usted mismo" fue decisiva.

UN INFIERNO

En un infierno los pobres ocupan la casa del rico por un día. El pobre sufre por no quedarse, el rico por ver al pobre usar sus pertenencias.

Publicados originalmente en twitter @7tojil
Alberto Sánchez Arguello 2012
ofrendando.blogspot.com


Imagen: De la Serie Retratos de Actualidad, Mixta, Dibujo y Collage Sobre Madeflex, 130x170 cms,  Edgar Alvarez Pintor Colombiano