miércoles, 29 de agosto de 2012

MICROMUNDOS XI



AVISO

Atención a los empleados del piso tres, los peluches se están comiendo a los niños. No dejen que ningún papá destruya uno sin pagar.

CONTRATOS

Era una sociedad con un contrato social para derechos políticos de los hombres y un contrato sexual para deberes domésticos de las mujeres.

JOVEN

"Ayer le dieron una paliza a mi novio y lo apresaron: pensaron que yo era una menor" "Pero estás sonriendo!" "Claro amiga, me veo joven"

INTERIOR

Su madre le había enseñado a amar el interior de las mujeres. En su juicio, las osamentas de sus veinte “novias" dieron fe de ello.

DEBATE

Ya sin argumentos, los candidatos pusieron sus penes sobre la mesa. El público se alegró de que al fin debatieran sobre algo concreto.

INMORTAL

Le preguntaron el secreto de su inmortalidad. Él respondió: "los muertos que cargo no me dejan morir"

RECUPERARSE

Intentaron recuperarse mutuamente y se besaron. Pero el beso les supo a olvido y ya no reconocieron sus rostros, nunca más.

PERSONALIDAD

Para contrarrestar la televisión inventaron píldoras de personalidad. Ahora se puede escoger entre "hipster pasivo" y "rebelde de café"

Publicados originalmente en twitter @7tojil
Alberto Sánchez Arguello 2012
ofrendando.blogspot.com

Imagen: De la Serie Retratos de Actualidad, Ficción,  Mixta, Dibujo y Collage Sobre Cartón, 80x100 cms, Edgar Alvarez Pintor Colombiano