jueves, 6 de septiembre de 2012

EL SAMURAI WU



JURAMENTO

El samurai Wu juró decapitar a los anfitriones de los talk show. Lógicamente ese juramento le ha valido no ser invitado a ningún programa.

FAN PAGE

El samurai Wu invoca a las masas a revelarse contra el sistema. Los transeúntes aplauden y le sugieren arme un fan page en facebook.

RETO

El samurai Wu llamó a las corporaciones más contaminantes a enfrentarse con él en campo abierto. Le respondieron con brochures de RSC y un saludo.

PITBULL

Pitbull le pidió al samurai Wu que apareciera en un video. El samurai le respondió que prefería morir mil veces colgado de sus intestinos.

SILENCIO

El samurai Wu medita inmóvil en el parque. Los reguetoneros se le acercan para pedirle que se vaya. Su silencio les resulta enervante.

PARAFERNALIA AURICULAR

El samurai Wu, al ver tanta gente hablando sola con aparatos en sus orejas, se imagina que este siglo está lleno de médiums e iluminados.

MARICÓN

El samurai Wu ve a una mujer siendo golpeada por un hombre. Derriba al hombre y ella le grita "¡no te metás con mi macho, maricón de mierda!"

DEUDAS

El samurai Wu le llama a esta época "la era de las deudas" porque en vez de oro y plata, se paga con papeles.

DOS

Un hombre buscó al samurai Wu y le pidió ayuda. "Soy miserable, amo a dos mujeres" le dijo. El samurai se le acercó y lo partió en dos.

OCHO HORAS

El samurai Wu mira empleados que trabajan mas de 8 horas a la espera de vacaciones y piensa "horror, antes los esclavos descansaban diario"

LA VIDA

El samurai Wu habló con los adictos. "Tu no sabes nada de la vida" le dijeron. "Cada quien es dueño de sus demonios" pensó y se fue.

Publicados originalmente en twitter @7tojil
Alberto Sánchez Arguello 2012
ofrendando.blogspot.com