jueves, 18 de octubre de 2012

SINGULARIDADES 1




REFLEJADO

"No le sonrías al hombre del espejo" me decía mi abuela. No le hice caso. Ahora vivo detrás del vidrio y es él el que sonríe.

DORMIDO

El pie que se le durmió soñó con mejores zapatos, calcetines de alta costura y alfombras persas. Ya no quiso despertar.

ACOMPAÑADO

Estar acompañado por el fantasma de su madre era excelente para su negocio de médium, pero un total desastre para sus intentos de matrimonio

ENLLAVADA

Pintó una puerta en la pared de su celda. Intentó abrirla pero estaba enllavada: ni siquiera en su imaginación era libre.

FELICIDAD

Cada vez que la felicidad asomaba la cabeza ella le disparaba a matar.

UNHAPPY EVER AFTER

Decidieron llenar mutuamente sus vacíos con reclamos y falsas expectativas y vivieron infelices para siempre.

CUADRO

Pintó un cuadro ideal de sí mismo. Lo colgó en la pared y cortó de su cuerpo todo lo que no coincidía. Murió desangrado pero satisfecho.

CRISIS

Le preguntaron cómo resolvería la crisis mundial. "Fácil" dijo "legalizando la esterilización masiva y promoviendo suicidios sectarios"

FIAT LUX

Dijo "hágase la luz" y luego procedió a privatizarla y facturarla con un incremento mensual injustificado del cinco por ciento.

ATEOS

El hombre blanco se paró frente a ellos y les dijo "Yo soy Dios" ellos lo vieron y respondieron "somos ateos" y se lo comieron con pimienta.

THANATOS

Cuando el árbol empezó a producir semillas de las que germinaban leñadores, los psicoanalistas diagnosticaron que tenía un impulso suicida.

INFIEL

“¿Porqué venís tan tarde?" "Me retuvo la gravedad de la tierra" los extraterrestres infieles son igual de malos mentirosos que los humanos.


OTRA APARICIÓN

Sorpresivamente la virgen se apareció ante el pelotón de fusilamiento. Lamentablemente todos eran evangélicos. Dispararon sin miramientos.

ÚLTIMA NOVELA

Desesperado por conservar a sus lectores, escribió la última novela con su sangre. Los críticos dijeron que no pasaba de ser una nota roja.

MENDIGOS

Los mendigos competían por clientela: cortaban partes de sus cuerpos para suscitar lástima. Al final solo quedaron manos y ojos llorosos.

RETENIDA

Ella buscaba hombres que la enamoraran con bellas palabras para luego retenerla con golpizas y amenazas.

PARADOJA

Con su máquina del tiempo viajó al futuro: se descubrió arruinado y alcohólico. Destruyó la máquina y se dedicó a apostar en casinos.

CORAZÓN

La conoció en un bar. Lo cautivó. Se la llevó al hotel. Ahí ella le robó el corazón. Lo vendió a buen precio en el mercado de órganos.

Imagen: Carlos Peirano - Valparaíso, Chile.El Estipendio Moralizante” 25 x 35 x 15 cm. Ensamblaje



Textos publicados originalmente en twitter @7tojil
Alberto Sánchez Arguello 2012
ofrendando.blogspot.com