viernes, 3 de febrero de 2012

TWITTICUENTOS 7


CUARTO PROHIBIDO

Barba azul le dio las llaves de la casa a su esposa, menos de un cuarto prohibido. Él se fue y ella entró ahí. Era un gran ropero Drag.

EL DEBER

Cuando el maestro murió, el aprendiz celebró su memoria declarando ser su eterno alumno, olvidando el deber de convertirse él en maestro.

INDECISIÓN

Ella nunca sabía que camino tomar, así que decidió casarse para que su esposo la arrastrase hacia su destino.

EL SAPO

El sapo y la ballena superaron los obstáculos y lograron casarse. Sin embargo, en cada salida juntos, el sapo sentía que hacían el ridículo.

EL REGRESO

Una noche atrapó su miedo en un frasco. Amaneció y el frasco estaba roto. Pasó el resto de su vida esperando ansioso el regreso del miedo.

MUÑECA

Al recitar nombres de sacerdotes, pensaron que era santa. Pero al empezar a acusarlos de pederastas supieron que era una muñeca diabólica.

NOSTALGIA

La bella durmiente extraña su lecho de sueño mágico, mientras limpia y barre el castillo del príncipe que la besó.

SINDICATO

El sindicato de Ogros logró un convenio colectivo que duplicaba honorarios y exigía respeto. Por eso ya no hay ogros en los cuentos.

LA PRUEBA

Después de matar a seis monstruos, el guerrero entró al último cuarto y se encontró con sí mismo. Arrojó la espada y desistió de la prueba.

EL PLAN

En el juicio el cazador confesó que todo era un plan de la caperucita para cobrar el seguro de vida de la abuela. El lobo confirmó el fraude

ALERGICO

Era tal su alergia crónica a las mentiras, que el doctor le prohibió pasar a menos de un kilómetro de distancia del congreso nacional.

CLUB

Solo existe un tipo de club que es exitoso cuando sus miembros se dan de baja: el de los suicidas.

DETENIDO

La policía de tráfico lo detuvo porque iba manejando con la imaginación desbordada.

PRECAUCIÓN

Los pájaros adultos siempre enseñan a sus polluelos a ver a ambos lados por si viene un avión.

SEGURIDAD NACIONAL

El dictador comunicó al pueblo que su vida era necesaria para la seguridad nacional. Acto seguido conectó una bomba nuclear a su corazón.

VESTIDO

El emperador se vistió de democracia y gobernanza, salió a la calle y todos le admiraron, solo una niña se rió al verlo desnudo.

COMPASIÓN

Una mujer iba a ser ejecutada. Pidió que no la mataran por tener un bebe. Militares la escoltaron a que diera de mamar y luego la colgaron.

PROCESO

Le alimentaron y vistieron por años. Dos veces se enfermó gravemente y lo salvaron. Terminado el proceso lo ejecutaron con gas.

TEMORES

La niña temía bajar de la cama por el monstruo debajo, el monstruo debajo temía salir por la niña. Ambos salieron al mismo tiempo...

TECNOLOGÍA

En el Ministerio de la tortura han encontrado las formas más eficientes de infringir dolor. Ahora buscan como revivir a los torturados.

ABURRIMIENTO

Con toda la oposición y prensa independiente presa, el dictador se aburría, así que dejaba escapar a alguno para perseguirlo y matarlo.

ENVIDIA

Los rivales del poeta borracho aprovecharon su sueño para comérselo, pero lo más que lograron fue echarse pedos endecasílabos y alejandrinos

EMPEÑADOS

Terminada la jornada el migrante se acuesta, sus párpados caen y mira oscuridad toda la noche. Los sueños quedaron empeñados en la frontera.

OLVIDO

Exhausto el guerrero mostró a la mujer el muslo de Tetradinonte gigante, ella sin ver le dijo " te faltó traer sal"

CONTACTO

El niño gritaba cuando estaban cenando para que su padre le pegara en la boca. Era la única forma de hacer que lo tocara.

COMPETENCIA

Los monstruos verdes están extinguiéndose. Su comida: la basura, está siendo disputada con grupos de humanos cada vez más numerosos.

ACTUALIZACIÓN

Los estados corporativos de América actualizaron el mundo: fomentaron revoluciones en otros países para cultivar ciudadanía de consumo.

CONSUELO

El sacerdote se consolaba pensando que por cada aborto pagado a sus amantes adolescentes, había evitado cienes con sus homilías.

MAQUILLAJE

La Srta. D siempre dice “mañana lo dejaré y no me volverá a ver" mientras cubre con maquillaje las marcas de los golpes de su esposo.

EXTIRPADO

El Sr. Z mira niños de los semáforos y casas miserables sin inmutarse, hace años pagó para que le extirparan la compasión y la solidaridad.

BAJO LA CAMA

Debajo de la cama, el monstruo y la niña se abrazan y se tapan los oídos mutuamente, mientras discuten los adultos.

Publicados originalmente en twitter @7tojil
Alberto Sánchez Arguello 2012
ofrendando.blogspot.com