martes, 24 de enero de 2012

TWITTICUENTOS 6



OPTIMISTA

Un hombre camina en el desierto, sin agua ni comida, solo con una semilla de árbol. La planta, se sienta y espera por la sombra.

MÉTODO INFALIBLE

En víspera de crisis financiera, los banqueros recurren al método infalible para calcular el impacto: leer los intestinos de una cabra

PRESIDENTE

Ante cámara el Sr Presidente recibió la banda presidencial y saludó. Fuera de cámara banqueros y militares le dieron el guión y una palmadita

CENSURA

La nueva aventura de Dorothy con un político cobarde, un militar sin cerebro y un banquero sin corazón, fue censurada antes de ser filmada.

SALVACIÓN FAMILIAR

Entre pleitos y conflictos, la niña salvaba a su familia enfermándose cada vez de algo peor.

MUY TARDE

Los juguetes al fin se pusieron de acuerdo en no dejarse romper más, pero ya era muy tarde, el niño era un adolescente y los botó a todos.

CAMBIO

El hombre, en su desesperación por cambiar, abandonó a todos los que lo conocían. Ya sin las miradas de sus conocidos pudo ser otro.

POSESIVA

Su madre murió y ahora aparece en todos sus sueños, protegiéndolo en las pesadillas y regañándolo en las fantasías eróticas. Es una posesiva

PAREJA

Ella le grita, el la ignora. Ella lo insulta, el la humilla. Ella lo desespera, el la golpea. Cada vez se vuelven más tal para cual.

REVOLUCIONARIO

El revolucionario de café desarma el mundo en una mesa, destruye el sistema en el fondo de una copa y quema los ideales con un cigarrillo.

DATOS

En la República del Sur imprimieron los datos oficiales de desarrollo en carteles gigantes y cubrieron con ellos la zona pobre de la capital

DEVALUACIÓN

Desde que los humanos empezaron a abandonar bebes en letrinas, los duendes fueron perdiendo interés en ellos. Es un tema de devaluación.



Publicados originalmente en twitter @7tojil
Alberto Sánchez Arguello 2011-2012
ofrendando.blogspot.com