miércoles, 20 de junio de 2012

MICROMUNDOS VIII


CIVILIZADO

Les daba buen vino. Mientras las amarraba les entretenía con buen diálogo. Al comérselas elogiaba su sabor. Era un caníbal civilizado.

REMAINS OF THE DAY

Al final del día se quitaba la sonrisa y la dejaba reposando toda la noche en un frasco lleno de hipocresía.

OBEDIENCIA INSUFICIENTE

Papá Pitufo prometió avalar los matrimonios gay si le respetaban y obedecían. 100 años después aún dice que no le obedecen lo suficiente.

METAMORFOSIS

Un empleado botó su piel y escapó volando alto con un cuerpo de mariposa. Desde entonces la gerencia puso insecticida en las oficinas.

NECROFILIAS

Estaba desnuda en la cama. Hizo el amor con ella y se fue. Al volver la policía estaba en casa. Le dijeron que ella tenía días muerta.

VIENE EL PROGRESO

"Viene el progreso, viene el progreso!" Se escuchó. Hombres, niños y mujeres corrieron, pero quedaron soterrados bajo cemento y asfalto.

ABEJAS

La mató y enterró bajo un árbol del jardín. El árbol floreció. Las abejas que lo visitaron zumbaron después "asesino" por toda la cuadra.

PLACER DE MOSTRARSE

Después del gimnasio, se va con alguien nuevo. Disfruta el sexo no tanto por el placer físico, como el mostrarse desnudo ante alguien nuevo.

COMO SI FUERAS

Le dieron un golem. Lo maltrató e insultó por décadas. El le sirvió cordial. Un día ella le pidió "ámame como si fueras mi esposo" La mató.

SALVAJE

No tenía un smartphone; no usaba Ipod ni miraba televisión. No usaba tarjeta de crédito ni redes sociales. Era pues un salvaje incivilizado.

Publicados originalmente en twitter @7tojil
Alberto Sánchez Arguello 2012
ofrendando.blogspot.com

Imagen: Grabado de Doré