miércoles, 13 de junio de 2012

MICROMUNDOS VII



ÚTIL

Después del atentado solo se salvó el pene del General. Su viuda lo dio a disecar y por primera vez en 20 años, su marido fue de provecho.

ALIENTO

Era bella, pero su aliento acumulado de siglos, era intenso. Por eso fue en realidad el tercer príncipe, de escaso olfato, el que la besó.

PROTECCIÓN

Mandaron a poner GPS en todos los penes y tapones encriptados en todas las vaginas. Y ni así lograron contener las violaciones.

RECONVERSIÓN

Derrotado Saurón, Mordor fue rápidamente convertido en oficinas corporativas y bolsa de valores. Fue el fin de la tierra media.

REENCARNAR

Cien años después reencarnaron. Ella como hombre, ella como mujer. Ahora ella es su agresor y él es su víctima. El no recuerda, ella sí.

CELOS

Luisa Lane nunca entendió porque sus pretendientes sufrían extraños accidentes: aplastados por tractores volantes o ballenas azules.

MALA POLÍTICA

El presidente repartió balas de plata contra los zombies, estacas contra los hombres lobo y machetes contra los vampiros.

DE VALOR

Entró a la casa de empeño. "¿Cómo se hace para que den dinero?" preguntó "Entregue algo de valor" respondieron. Al rato trajo a su hija.

Publicados originalmente en twitter @7tojil
Alberto Sánchez Arguello 2012
ofrendando.blogspot.com

Imagen: grabado de Doré