miércoles, 5 de diciembre de 2012

LA CASA EMBRUJADA II



ESCUELA NOCTURNA

En la casa embrujada hay escuela nocturna para fantasmas. Tienen cursos de modelaje de sábanas, arrastrado de cadenas y estética japonesa.

BAILES

Las muñecas de porcelana bailan en la casa embrujada. Antes, cuando era baile de salón, eran muchas, ahora con Hip Hop cada vez son menos.

FORGET

En la casa embrujada hay una pecera. En la pecera un barco hundido. En el barco una barra en la que Nemo y Ahab beben ron... para olvidar.

AMANTES

Dos homúnculos de la casa embrujada se aman desde sus frascos. Llevan siglos esperando un terremoto. No saben que la casa es antisísmica.

SUEÑO

Una cucaracha entró a la casa embrujada. Se quedó dormida y soñó con que era un hombre. Fue tan horrible que ni ella ni ninguna otra volvió.

ACCESO

En la casa embrujada una puerta da acceso a la mente del Sr. Smith. Los visitantes le han ocasionado un diagnóstico de personalidad múltiple

PEREGRINOS

Antes el sótano de la casa embrujada era una entrada al infierno. Pero las masivas peregrinaciones de rockeros pesados ocasionaron su cierre.

PAREDES

Las paredes de la casa embrujada tienen oídos... Y bocas. De noche, si se guarda silencio, se puede escuchar como repiten las charlas de siglos

INVESTIGADOR

El Dr. M quiso investigar la casa embrujada. Entró y la casa lo llevó 50 años al pasado. Intentó advertir a su yo joven. Lo dieron por loco.

LIBROS

Los libros malditos de la humanidad descansan en la biblioteca de la casa embrujada. Termitas valientes nos salvan un poco de ellos cada día


Imagen: Derechos de autor Todos los derechos reservados por Matthew-1


Textos publicados originalmente en twitter @7tojil
Alberto Sánchez Arguello 2011-2012
ofrendando.blogspot.com