jueves, 18 de febrero de 2010

Nudos


Atándome, atándote, atándonos, mil nudos de vida en el estomago de la ansiedad, acertando a sentir nada, solo músculos constreñidos, miedo a tener miedo, miedo a vivir en nuestro olvido.. ayer me monte un sueño que no recuerdo, recorrí en la oscuridad mi propia piel, tome una bocanada de aire sucio, espeso como arena, recorrió mi garganta y me infecto de duda, la misma que me despierta en la noche y me hace olvidar el mismo sueño que tengo todas las noches…

Desatándome, desatándote, desatándonos, a la espera de la medianoche, cuando salen todos los espantos de mi pasado, asustándome de mi misma, quien sabe cuantas noches velare por sus penas, penetrando en el espejo de tu rostro, en medio de tus ojos rojos…

Mis nudos, tus nudos, nuestros nudos, en la segunda noche del fin del tiempo, cuando el cargador aun acecha como una bestia nocturna, lista para llevarse las horas, mis horas, tus horas, nuestras horas, en la esquina de la muerte, donde todo suena, como una danza sagrada que sacude mi ansiedad y me vuelvo a despertar y me doy cuenta que sigo dormida, en el suelo, bajo una luna gris que amamanta mi oscuridad…

Y se que debo vivir, se que debo soñar, sin miedo a temer, sin temor al miedo, pero mi cuerpo me vuelve a atar y es mas fuerte el habito de tener pánico, escondida debajo de la cama de mi niñez, oculta de los monstruos verdes de los árboles, del ser gris del cuarto de madera, de las manos que se mueven bajo el suelo, sorda a los gritos de ellos, a salvo de su locura, de mi locura, de nuestra locura…

Soltándome, soltándote, soltándonos, no me puedo obligar a fluir, seria como empujar el caudal de los ríos, la vida vive en mi vida a pesar que yo no siempre viva en ella, amar sin nudos, vivir sin nudos, morir sin nudos, ahora me miro, fuera de la luna gris, despierta del sueño que no recuerdo, sin monstruos ni gritos y se que desatare mi estomago, desharé los nudos de mi noche…. Respiraré.

7TOJ
8 Kat
18 Feb 2010 (10:37pm)