lunes, 5 de marzo de 2012

TWITTICUENTOS 9





LIBERACIÓN

En el clímax de una crisis de vacas locas, un grupo de ellas irrumpió en un McDonals, mató a los trabajadores y liberó las hamburguesas.

ELEVAR

La república del sur aportó a elevar la calidad de vida de los más pobres, donando aromatizadores con olor a status para sus humildes casas.

GRANDEZA

El CEO de la Bayer quería promover la grandeza en la empresa. Sacó una campaña con fotos del holocausto que decían "nosotros pusimos el gas"

POSESIÓN

La mujer le dijo que todo había terminado. A la mañana siguiente no pudo levantarse de la cama. El hombre había cosido su cuerpo al de él.

EXTINTOS

Cuando el último oso polar llegó a tierra continental junto con su escopeta, no logró hallar ningún humano para saldar cuentas. Ya no había.

LISTO

El Sr. Z tiene una empresa embotelladora de agua, lotificaciones en Alaska y un museo de fauna extinta. Está listo para el cambio climático.

MORAL CRISTIANA

Deprimido de tanto ver mendigos malviviendo en las calles y callejones, se compró una moto y empezó a salir en las madrugadas para matarlos.

EDUCACIÓN

La república del sur resolvió el tema de la educación universal gratuita reemplazando los colegios con televisores. De paso bajó el gasto.

HUMOR DIVINO

Cuando Dios inventó los pastores de televisión su idea era hacer un chiste. El problema es que los humanos no captamos su sentido del humor.

PARADA

Horas después, el único bus en detenerse decía "cementerio". Al subir los pasajeros le dieron la bienvenida. Se dio cuenta que era su bus.

TRISTEZA

Cuando el ver tanto niño pobre y miseria llenaba su corazón de tristeza, la pareja hacía un esfuerzo por ahorrar y se iba de vacaciones.


PODER COMPARADO

El poder de levitar del monje zen es nada comparado con el del sacerdote católico de mantener el respeto de miles sin importar su coherencia

NUEVO IMPUESTO

El gasto por represión se hizo tan ominoso, que la república del sur tuvo que crear un nuevo impuesto: cobraron a la ciudadanía por soñar.

NOVATO

Un diablillo emocionado llamó a sus colegas a destruir la humanidad. Los diablos le calmaron diciéndole que los humanos hacían eso solitos.


Publicados originalmente en twitter @7tojil
Alberto Sánchez Arguello 2011-2012
ofrendando.blogspot.com