jueves, 17 de mayo de 2012

MICROMUNDOS V



REPROGRAMACIÓN

Le hackearon el cerebro. La dejaron sin personalidad y recuerdos. Para su recuperación le dan de comer álbumes de fotos y revistas.

FINAL FELIZ

Entre manzanas envenenadas y pócimas el vendedor me contó su secreto: "unos compran hechizos, otros antídotos, todos quieren su final feliz"

PROMESAS ELECTORALES

El científico loco cumplió con su primera promesa electoral: sacó su arma reductora y se fue a encoger pobres choza por choza.

CONFUSIÓN

Un príncipe confundido intentó besar el cadáver del prócer en la misa de cuerpo presente. Lo detuvieron y escoltaron al cuento correcto.

MÁS GRANDE

"Sr. que billetera mas grande tiene" "Es para cuidarte mejor" "Sr. que auto más grande tiene" "Es para llevarte a un lugar mejor. ¿Vamos?"

MATRIMONIO

Cárceles privadas y maquilas se casaron. Sus hijos fueron hermosos centros de detención fabril con salario ínfimo y ganancia máxima.

TRASMUTACIONES

El héroe de acción perdió el cerebro y siguió luchando. Luego perdió el corazón y paró. No le quedó más opción que trabajar como mercenario.

EXCUSA FINAL

Eran tantas sus excusas por todo, que encontraron muy normal que su nota de suicidio rematara con un "discúlpenme por no seguir viviendo"

SATISFECHO

Corría en todos los maratones y se detenía en el momento justo antes de la meta. Le satisfacía saber que podía ganar, no necesitaba premios.

DAMA DEL LAGO

La dama del lago reapareció. Ofreció la espada a nuevos guerreros. No la tomaron, querían M16 o AKs. Ahora Excalibur duerme para siempre.

Madre canguro

A muchas mujeres se les troncha la espalda como resultado natural de cargar al marido, al hijo soltero y hasta al divorciado.

FELIZ

Se imaginó casada para siempre en el castillo, con una eterna vida de ocio. Se horrorizó. Rompió la zapatilla de cristal y huyó. Fue feliz.

CURSOS

Siempre preocupados por el progreso económico, la República del Sur legalizó la prostitución y creó cursos de sexo comercial para adultos.
  
ADIVINANZA

Dios, San Nicolás y el Hada de los dientes entraron a un bar y preguntaron "a que no adivinan lo que tenemos en común? Nadie quiso responder.

RACIONAL

Ante él surgió de la nada una espectacular ninfa animada de cristal iridiscente. Tomó un martillo y la hizo pedazos. Era un hombre racional.

ProcrastinaCiÓn

Iba a hacer un trabajo. Empecé a teclear. El tecleo me recordó una sinfonía. La sinfonía a la historia sin fin y no terminé.


Publicados originalmente en twitter @7tojil
Alberto Sánchez Arguello 2012
ofrendando.blogspot.com


Imagen: Grabado de Doré