miércoles, 2 de mayo de 2012

MICROMUNDOS III




PROTOCOLO

El rey se fue a cazar elefantes. Un elefante lo mató por accidente. Pidió disculpas por el regicidio. Ahora se dejan matar según protocolo.

CADENA FAMILIAR

La mujer se casó con un imbécil. Su hija se casó con un imbécil. Su nieta se casó con un imbécil...

CARTEL

Debido al aumento de bombas terroristas, se recomienda a la ciudadanía tatuarse el nombre en sus extremidades.

NO $ER

Tomó un pan y se dispuso a pagar. "¿Su tarjeta de crédito?" preguntaron "no tengo" respondió. "Entonces usted no existe" le replicaron.

VULNERABLE

El hombre decidió mostrarse vulnerable ante la mujer: confesó que cada vez que le daba un puñetazo le dolían los nudillos.

ESTATUS QUO

El niño gritó "hay una ballena en el baño". Su papá entró y vio una cola de cetáceo en el inodoro. Castigó al niño y llamó a su psiquiatra.

RESIDUOS

Por las mañanas sacudía las sábanas buscando sueños eróticos del esposo. Solo caían sueños de Pitt y Clooney. Nunca sospechó que era gay.

PSIQUIS CONSUMISTA

El psiquiatra post moderno enseña a comprar sin culpa y a endeudarse sin ansiedad.

SOLUCION FINANCIERA

Descubrieron la solución a las crisis financieras: destruir otros países para volverlos a construir. Así creaban empleo y flujo de inversión

ORGANIZAR

El hombre mentía tanto y de tan variadas maneras, que tuvo que contratar una secretaria para que organizara sus mentiras.

OSCURIDAD

Se hizo tan grande la oscuridad que guardaba de sí mismo que un día tomó forma y se lo tragó. Ahora la oscuridad lo oculta a él.

CONFIDENTE

Un temblor tumbó la estatua del parque. Rota yace en el piso. Un hombre llora a su lado. Era la confidente de toda su vida.

PERSONALIDAD ANAL

Sufría personalidad múltiple. El pene asumía el viernes, sus piernas el finde. El problema es que su culo asumía el resto

SEÑAL

Nació con un lunar en su pene que se hacia visible en presencia de peligro. A sus parejas les decía que aparecía por amor.

RAÍCES

Caminó por el bosque hasta hallar el árbol que había sembrado para ella. Lo cortó con furia y se fue. Sin embargo, las raíces quedaron.

APOYO

Más allá del asedio de paparazzis y secuelas sobre sus vidas, el Dr. Jeckyll y el Dr. Banner se daban apoyo mutuo en la psicoterapia grupal.

PROYECTOS

Extraterrestres adolescentes hacen su tarea en otros planetas. Ellos les llaman "proyectos de ciencia" en la tierra les llaman "abducciones"




Publicados originalmente en twitter @7tojil
Alberto Sánchez Arguello 2012

Imagen: grabado de Doré