jueves, 31 de mayo de 2012

MICROMUNDOS VI



LUCHA

En una extraña, aunque bien intencionada lucha contra el consumismo, se volvió asesino serial de maniquíes. Lógicamente no avanzó mucho.

ESQUINA EQUIVOCADA

Doblaron erradamente en una esquina de la carretera y terminaron en el Jurásico. Un diplodocus zanjó el error pisoteando el auto.

SUSTO

Fue tanto el susto que pasó en el taxi que se le olvidó el alma en el asiento trasero.

RISA

Habiendo creado el ministerio del humor y la ley del chiste y la parodia, el dictador descansa seguro de haberle ganado a la risa. ¿Será?

RAMPUNZEL

Rampunzel rechazó la oferta de Head & Shoulders. Coléricos la mandaron a encerrar en una torre. Ella hizo una soga con su pelo y escapó.

INSENSATO

El niño leyó en la puerta "Fin del tiempo. No entrar" No hizo caso. Un segundo después salió un anciano que buscaba lloroso a su mamá.

SEPARACIÓN

La oreja de Van Gogh y la mano de Cervantes se conocieron. Pero una solo quería escuchar y la otra era mas de tocar. Se separaron sin rencor.

CABEZAS

Los revolucionarios atacaban al monstruo. Con hachas cortaban sus cabezas. Por cada cabeza cortada le nacían dos: Era una corporación.

HUMILLADOS

El finado se alzó en medio entierro. Regañó a sus deudos por tan pobre ataúd. Humillados gastaron sus ahorros y prosiguió el funeral.

MEDITACIÓN

De noche, los peluches del mall meditan en círculo. Solo así logran soportar la tocadera indiscriminada de cada día.

ANÓNIMO

Afuera halló una cajita. En ella un mensaje anónimo "sé cuando morirás" Pasó el resto de su vida asustado: Era su letra.



Publicados originalmente en twitter @7tojil
Alberto Sánchez Arguello 2012
ofrendando.blogspot.com

Imagen: Doré