lunes, 9 de enero de 2012

TWITTICUENTOS 3



EPIDEMIA

Una epidemia de idiotez afectó a todo el planeta. Solo los políticos se salvaron porque la enfermedad no se adquiría dos veces.

CHISTES

La verdadera razón por la que Batman y Robin perseguían frenéticamente al guasón, era los chistes sexuales que divulgaba sobre ellos.

RECETAS

El Dr. K receta viagra a los viejos ricos y fuertes somníferos a sus jóvenes esposas.

GNOMOS DE JARDÍN

Últimamente los gnomos de jardín han agarrado la fea costumbre de sembrar marihuana en los patios, produciendo arrestos y multas. Mal rollo.

VISIONARIO

El Sr. Z ahorra para comprar en febrero lo que la gente compró al credito en navidad y que luego no pueden pagar. Es un visionario

INTERIOR

Cansado de tanta meditación fallida, se hizo una endoscopia filmada para ver si así lograba mirar su propio interior.

HOMBRES

Los hombres se besaron con pasión e hicieron el amor. Al salir uno quiso tomarse de las manos, el otro se negó "eso es de maricas" dijo.

PERSEVERANCIA

Desde niño quería ser hombre lobo. Todas las noches de luna llena pasaba en vela mirándola. Una noche estuvo cerca de lograrlo: se convirtió en pekines

HÉROE MODERNO

A falta de dragones y hechiceros, el héroe moderno mata terroristas e insurgentes. Es menos romántico pero es lo que hay.
  
CONTRA EL PODER

Dedicó la mitad de su vida a luchar contra el poder. Un día venció. El se volvió el poder. Dedicó entonces la otra mitad de su vida a defenderlo.

MEZCLA

La mezcla de Stevenson y Kafka resulta en Dr Jekyll y Mr Cucaracha: la historia de un hombre exitoso que cuando bebe se arrastra

FALTA DE RECONOCIMIENTO

Al caer las torres murieron miles de cucarachas y ratas. Nadie compensó a sus familiares ni les reconocieron en los discursos. Vergonzoso.
DEMONIOS

7 demonios ocupaban un cuerpo. Insultaban y agredían por turnos y decidían colectivamente como repeler exorcismos. Eran muy democráticos.

SOSPECHA

La mujer le dijo tantas veces "te odio" que el hombre comenzó a sospechar que realmente lo amaba.

COMPLEJO

Los psiquiatras definen el complejo industrial-militar como el síndrome de creer que la felicidad es crear guerras para vender armas.

RECOMENDACIÓN

Cuando la Sra H duda que comprar en el supermercado, solo debe recordar lo que el Sr TV le recomienda diario:" lo mejor es lo mas anunciado"

ABURRIDO

Cuando Dios está aburrido toma la biblia, la Torah el Corán o cualquier otro libro sagrado terrestre. Los lee despacio y se caga de la risa

CONDENA

El político esperaba el juicio de su alma. El diablo finalmente decretó: "no tendrás el placer de la caldera. Te condenó a renacer en Haití"

RECEPCIÓN

Astronautas rusos alcanzaron un nuevo planeta. Ahí los recibió un ejército de perros. Eran descendientes de Laika y los estaban esperando

CIRUGÍAS

‎150 cirugías estéticas le impiden sentir los besos y caricias. Hace el amor frente a espejos para saber cuándo gemir. Aún le faltan cirugías

RECICLAJE

Dios creó un sistema de reciclaje por si algo salía mal en el universo. En la tierra lo conocen como hoyos negros.


publicados originalmente en twitter @7tojil
Alberto Sánchez Arguello Enero 2012
ofrendando.blogspot.com

Imágen: www.eleazar.es