viernes, 6 de enero de 2012

TWITTICUENTOS 2



RESIGNACIÓN

Cada vez que el monstruo intentaba asustar a alguien se encontraba con otro psicopáta. Al final se resignó, ya no había humanos normalitos

2011

HOMBRE DE LA MÁSCARA DE HIERRO

En realidad el hombre de la máscara de hierro nunca se la quitó. Al escapar de las mazmorras estudió física y enfrentó a los 4 fántasticos.

2011

MISIONERO

Fiel seguidor de santos mártires de la Iglesia, Casimiro pregonó amor y paz a la mara 18 y murió feliz bajo las patadas que lo santificaron

2011

CONSUMISTA

Una mujer mató a tres personas para ser la primera en la fila y conseguir una rebaja. En el juicio se declaró culpable a cambio de tener su televisor nuevo en la celda

2011

EL PRINCIPE AZUL

La princesa se casó y tuvo hijos con el príncipe azul. Contrató una empleada y se fue de compras. La empleada aún espera a su príncipe azul.

2011

RENTAS

El Sr. Z en secreto ha ido comprando por lotes el suelo lunar. Así, cuando la humanidad emigre, el vivirá de sus exorbitantes rentas.

Enero 2012

ESCAPE

Un hombre imaginaba monstruos y los enjaulaba en el zoo de su mente. Al morir los monstruos escaparon y merodearon los sueños del vecindario

Enero 2012

LOS MESIAS

Cada cinco mil años un Mesías nace en la tierra. Observa la situación, mide las posibilidades y finalmente pide traslado a otro planeta.

Enero 2012

APORTE

El Sr. Z hizo su gran aporte a la lucha por la equidad social: propuso llamar a los pobres "personas en vías de desarrollo"

Enero 2012

ENTRENAMIENTO

El Dr. K abrió una clínica que no curaba la anorexia, pero al menos entrenaba a las chicas a vomitar y hacer dieta con higiene y seguridad.

Enero 2012

PRUDENTE

La Sra. W fue apuñalada en plena calle. No gritó, caminó a un restaurante cercano, entró al baño y murió en silencio. Odiaba el escándalo.

Enero 2012

LIBERTAD DE EXPRESIÓN

La república del sur permitió la libertad de expresión con algunas palabras prohibidas: derechos, denuncia, corrupción, genocidio y fraude.

Enero 2012


VIEJAS

Tres viejas llegan diario al parque. Tienen un solo ojo, diente y cerebro compartidos. Viven de comer reputaciones ajenas. Están advertidos.

Enero 2012

EL MÁS REVOLUCIONARIO

El hombre más revolucionario del mundo murió. Sus seguidores, deseosos de propagar sus ideas las enlataron y las vendieron. Ganaron millones

Enero 2012

NUEVOS ELEMENTOS

Iniciando siglo se agregaron a la tabla periódica 4 elementos químicos: el darmstadtium, roentgenium, copernicium y los nuggets de McDonald.

Enero 2012

MUÑECAS

En el 2012 sacaron las muñecas barbie kardashian para niñas. Acto seguido sacaron las versiones inflables de tamaño natural para caballeros.

Enero 2012

Cuentos publicados originalmente en twitter en @7tojil
ilustración de http://www.eleazar.es/