lunes, 16 de enero de 2012

TWITTICUENTOS 4




EL TAMBIÉN

Entró a la sala y un fantasma estaba sentado. Platicaron hasta que la dueña entró y gritó. Entonces supo que él también era un fantasma.

MIGRANTES

Los fantasmas de los migrantes muertos en el desierto logran entrar a los USA. Recorren el país en libertad, pero nunca dejan de tener sed.

APUESTAS

De noche los fantasmas juegan cartas en el cementerio. Apuestan sus viejas casas y los que ganan se mudan para asustar. Son unos viciosos

DESESPERADA

Ella siempre quería abrazar los fantasmas para darles calor. Desesperada por lograrlo se mató. Pero entonces ya no tuvo calor para darles.

PREDICA

El Sr. Z predica los sábados en una religión que el inventó. Promete la vida eterna a cambio de diezmos sustanciosos. Es muy espiritual.

INFALIBLES

Los errores de los papas en toda la historia de la Iglesia solo son múltiples excepciones que confirman la regla de la infalibilidad papal.

ETIQUETAS

El Dr K etiqueta pastillas con palabras como autoestima y autorealización. Las vende caro, pero muchos clientes aseguran que son efectivos.

AFERRADO

Estaba tan aferrado a la vida, que la muerte tuvo que llegar con una grúa y un taladro.

INSULTO

La joven escribió un insulto contra el rey. Menos mal que el monarca no se lo tomó mal. Solo ordenó que su nombre fuera borrado.

BUSCADO

Cuando pie grande entró al campus todos huyeron, menos la srta. Q. Se casaron y tres años después el escapó. Ella aún lo busca en los montes

DEMANDA

Después que King Kong abandonó a Chita con tres monitos, Tarzán se las vió difíciles tratando de hacerlo cumplir una demanda por paternidad.

ESCANDALOS

Los pleitos de la pareja eran tan escandalosos que los vecinos compraban palomitas y se juntaban para apostar cuantos platos quebrarían.

CONTACTO FALLIDO

La puerta dimensional de Andrómeda va a dar al inodoro de Pedro Pérez. Muchos han intentado hacer contacto, pero él solo baja la palanca.

REFLEJOS

De noche, los reflejos del día salen del espejo y juegan a ser nosotros, pero todo les sale al revés.

REALISTA

El teatro del Este era tan realista que los actores morían en los dramas. Hicieron entonces comedia y mataron de risa al público. Cerraron.

MINOTAURO

La historia de Teseo es un invento para cubrir que Adriana escapó con el Minotauro. De ahí la expresión "ponerte cuernos"

VIENTO

Ella escuchaba el viento para conocer su destino. Un día sopló fuerte y ella entendió que moriría sola. Se mató. El viento ni cuenta se dio.

MANADA

En la selva urbana, las manadas de banqueros se abalanzan sobre la gente para quitarles todo su dinero y sustituirlo por tarjetas plásticas.

VACÍO

Una vida juntos, hasta que ella un día no despertó. Dejó entonces el hombre que hierba y hojas llenaran la casa para sentir menos el vacío.

PROMESA

El diablo prometió libertad total, comer sin trabajar y sobrevivir una guerra nuclear. Él firmó el contrato y fue convertido en cucaracha.

NO CLASISTA

El Sr. Z no es clasista, simplemente sabe que Dios, en su infinita sabiduría, dividió la humanidad de acuerdo a elegancia, porte e ingreso.

FRUSTRACIÓN

Cuando Godzilla volvió para destruir Japón, encontró la devastación de tsunamis, terremotos y accidentes nucleares. Lloró y regresó al mar.

ÚLTIMA POSE

La modelo moría tendida en la pasarela por su condición de anorexia extrema. Se acercó el médico y los fotógrafos. Ella prefirió posar.

SPIDERMAN

El final nada glorioso de Spiderman fue el morir envenenado por el litro de "Baygón" que le sprayó una viejita al verlo colgando de una pared

GUERRILLEROS

Los guerrilleros estaban listos para matar al capitalismo de un golpe. Antes de salir, todos compraron con una "Visa" McDonald y Coca Colas.

GRACIAS A DIOS

El dictador agradece a Dios que en su país no haya petróleo, agua ni minerales preciosos, así nadie de afuera se mete con su dictadura.

LEALTAD

Después de los funerales reales, la corte investigó la cantidad de lágrimas vertidas por cada ciudadano, para separar leales de traidores.

POTENCIAS Y DEMOCRACIA

El Sr. Z cree que clítoris cortados, mujeres lapidadas y etnocidios no deben preocupar a las potencias mundiales, la democracia económica si

EXPECTATIVA SOCIAL

Cuando nadie los mira, los dragones practican origami y meditación zen. Luego cumplen con lo que se espera de ellos quemando pueblos enteros.

UN REY

¿Qué es un rey? preguntó el hijo "alguien con poder, dinero, ejército y territorio" respondió el papá "ah, un jefe narco" entendió el niño.



Publicados originalmente en twitter @7tojil
Alberto Sánchez Arguello Enero 2012
ofrendando.blogspot.com

Imágen: www.eleazar.es