sábado, 20 de septiembre de 2014

SINDROME DE NEGACIÓN



ÁRTICO EN LAS ROCAS

Molesto le digo al bartender que se lleve el whisky: volví a encontrar un oso polar aferrado a un cubo de hielo.

FROM CHINA WITH LOVE

Dice mi esposa que lo escrito en la etiqueta del pantalón es un SOS de un maquilador, yo digo que es un microrrelato.

ORGULLO

Estoy orgulloso de mi hijo. Hoy me pidió que le comprara figuritas de bebés para hacer más realistas sus juegos de guerra.

REFERENDUM

Cuando volví mi mujer y mis hijos habían hecho un referendum: ellos se quedaron con la casa y a mí me dejaron la del perro.

PROBLEMAS MODERNOS

En la cita con el podólogo descubrí que mi dolor crónico lo producían indigentes pegados a las suelas de mis zapatos.

ESTADOS DE SITIO

Es importante vaciar bien el cerebro antes de salir de casa, así se evitan atraer balas hacia la cabeza.

FEMICIDIOS

El tráfico está peor que nunca: la fila de mujeres asesinadas que buscan espacio en el cementerio llega hasta la autopista.

BUEN SAMARITANO

Desde que el Alcalde mandó a los limosneros a vivir dentro de las alcantarillas yo tiro monedas en los inodoros.

DERECHOS

Antes cuando aparecía un mono gigante encima de un edificio lo bajamos con aviones, ahora que tienen derechos los enjaulamos para publicidad.

SUSTITUTOS

Con la escasez de pinos en esta navidad, se pueden encontrar migrantes en alquiler. Esta noche me toca ponerle la estrella a un señor filipino.


Alberto Sánchez Argüello @7tojil

imagen: Original sin de Alex Gross