lunes, 8 de agosto de 2011

HIPERBREVES III


EL FINAL

Cansados de tanto imbécil vaticinando el fin del mundo y de la apatía de Dios al respecto, los siete jinetes del apocalipsis decidieron tomar cartas en el asunto. Subieron varios videos a YouTube para mostrar cómo se vería realmente el final. Participaron en Oprah, Donahue, Dr. Phil y hasta en Christina, desmitificando el asunto. Dejaron claro que una lluvia de sangre y chanchos flotando serían la señal inequívoca. Desde entonces el negocio de los apocalípticos se ha bajado mucho.

ASA 8 agosto 2011

BUDDHA

Algunos se preguntan porque Maitreya Buddha no ha encarnado en esta época para ayudar a elevar las conciencias. Los entendidos saben que lleva varias décadas entre nosotros, produciendo “realitys” para la televisión internacional, su nueva estrategia para mostrarnos los defectos humanos y los vicios que choquen nuestra sensibilidad y motiven la reflexión. El impacto aún no esta a la vista, el tiempo dirá.

ASA 7 agosto 2011

METAMORFOSIS

Un hombre leyó la metamorfosis y se obsesionó con la idea de convertirse en cucaracha. Dormía muy poco, huía con espanto de los insecticidas, le hablaba con cariño a los escarabajos y los escorpiones. Pasó instrucciones escritas a su familia sobre que hacer si llegaba a transformarse. Poco a poco empezó a actuar como insecto. Se arrastraba y comía desechos de la cocina. Un día efectivamente amaneció convertido en cucaracha y no paso nada, ya todos estaban acostumbrados a la idea.

ASA 7 agosto 2011

EL PLAN

Se reunieron los poderes ocultos que mueven al mundo. En una bóveda secreta estaban los iluminati, los banqueros, los militares, los petroleros y Don francisco intercambiando halagos. Se felicitaron por mantener engañada a la población mundial sobre el cambio climático, por el uso del miedo para aumentar el consumo y por Obama. Todos estuvieron de acuerdo en que iban de acuerdo a lo planificado. Bebieron, comieron y se fueron. De regreso a sus mansiones y condominios, se iban preguntando cual era ese plan.

ASA 7 agosto 2011

LA VIRGEN

Una mañana en un pueblito rural cercano a la capital, una beata encontró en la pared de la Iglesia una mancha húmeda con la forma de la virgen. El párroco lo constató y mandaron notificaciones a los medios locales. Al mediodía ya había peregrinos de todo el país y cobertura internacional. En medio del alboroto, un niño se acercó a la pared y con mucha pena pidió disculpas por haberse orinado. A la noche, la beata, el párroco y el niño con toda su familia, se habían ido del pueblo.

ASA 7 agosto 2011

EL PROFETA

Un pescador se hace a la mar. Estando ahí en soledad, reflexiona sobre lo difícil que está la vida. Después de meditar decide que se convertirá en profeta y se arrodilla en su lanchita, pidiendo una señal a Dios. Al instante emerge un gigantesco pez. "Comeme" le grita el pescador, seguro de que este es el inicio de su misión espiritual. El pez se lo harta con todo y lancha. "Que tipo más idiota, se la creyó a Jonás y a Pinocho" piensa el pez en su descenso para una tranquila digestión.

ASA 7 agosto 2011

FE

Al sur hay una isla que estuvo habitada por una colonia de cangrejos ermitaños que confesaban la fe única del odio, evidentemente no se metían con nadie. Un día una parvada de gaviotas, adoradoras del amor, anidó en la isla. Ellas intentaron convertir a los cangrejos pero al fallar optaron por masacrarlos a todos. Por un tiempo todo fue tranquilidad, hasta la llegada de las tortugas amantes de la tolerancia. Las gaviotas fueron aplastadas de inmediato.

ASA 6 agosto 2011

DESCUBRIMIENTO

A más de 384,403 kilómetros de la tierra, los únicos tres tripulantes a bordo de la nave con destino Alfa Centauri, hacen tres horribles descubrimientos. El primer astronauta descubre que no se trajo nada para leer, el segundo que se les olvidó meter el papel higiénico y el tercero grita desesperado al percatarse que dejó en la base, la caja con mil quinientos condones.

ASA 6 agosto 2011

SOLUCION DEFINITIVA

En el siglo XXII los creacionistas encuentran la solución definitiva: mandar un robot al pasado para matar a Darwin y así erradicar la teoría de la evolución desde su origen. Lamentablemente no consiguen un solo robot que acepte la misión, todas las maquinas desgraciadas son evolucionistas.

ASA 5 agosto 2011

Imágen: escultura de Eleazar http://www.eleazar.es/index.html