miércoles, 11 de noviembre de 2015

LOS GARCÍA - 11 DE NOVIEMBRE


Esta mañana mi hermana dejó entera la comida porque le dolía mucho el cuello. Nos dijo que algo la mordió en la noche, pero mamá no le hizo caso. Cuando tomamos el bus del colegio me pareció ver al payaso del parque en una alcantarilla, pero deben de ser ideas mías.

Durante el recreo les conté a mis amigos que mi madre juega a clavarle alfileres a un muñeco que se parece a papá. Ellos me contaron que han visto a sus madres hacer lo mismo.

En la clase de español nos avisaron que alguien más había sido abducido por extraterrestres, que debíamos andar siempre en grupo. Nos mostraron una foto del niño perdido y todos se asustaron: era igualito a mí.

Alberto Sánchez Argüello
Managua Nicaragua Noviembre 2015


#Wordvember DÍA 11