viernes, 13 de noviembre de 2015

LOS GARCÍA -13 DE NOVIEMBRE



Ayer nos trajeron un par de ancianos, un niño y una vaca, para hacerles pruebas. Nos dijeron otra vez que la seguridad nacional depende de nosotros y que estamos evitando una invasión alienígena, pero la realidad es que estamos trabajando turnos dobles y con la misma paga.

Nadie sabe porqué se han incrementado las abducciones. Pero el ministro está convencido de que nos quieren clonar a todos, un secuestro a la vez.

Despaché las pruebas lo más rápido que pude, sobre todo por el niño que me tenía sofocado con historias del fantasma de su abuela y un payaso que lo atormenta.

Hoy los regresamos a todos a sus hogares, excepto a la vaca que me la llevé a mi departamento. Con ella hice un trato para que "ellos" me lleven a su planeta a cambio de ayudarles a destruir la tierra. De todos modos nunca me gustó mucho este sistema solar.

Alberto Sánchez Argüello
Managua Noviembre 2015


#Wordvember DÍA 13